Tips para decorar tu jardín y terraza en esta primavera-verano




Hace menos de un mes que comenzó la primavera y eso nos da el tiempo perfecto para pensar en cómo queremos recibir a nuestras visitas para esta temporada primavera-verano, después de un largo tiempo sin ver a nuestros más cercanos.

Flores

Esta temporada está llena de colores, por lo que sin duda, las plantas y flores deberían primar ya sea dentro como fuera de tu casa. Este tipo de decoración logra un efecto aún más llamativo si se combina con floreros de cristal, mimbre, cerámica y tantas otras texturas, a las que puedes agregar dentro piedras de colores. Caléndula, pensamientos, rosales, margaritas son solo algunas de las flores que puedes encontrar en esta estación.

Velas

Para una ambientación más relajada y aprovechar las cálidas tardes o noches de verano, las velas cumplen un rol esencial. Una buena opción para evitar que la cera al derretirse manche las superficies, es colocarlas dentro de fanales, que además, pueden ser colgantes que le da un ambiente más romántico.

Hamacas

En los grandes catálogos de propiedades, una hamaca o sillas colgantes es lo primero en lo que uno se fija cuando los ve; y es que inspira comodidad, relajación y un hogar lleno de paz. Lo mejor es que no necesitamos un gran jardín o espacios, basta una esquina que no utilices con frecuencia para darle un buen uso, ideal para construir un rinconcito para ti después del trabajo.

Luces

¿Te has dado cuenta cómo cambian las habitaciones o espacios comunes con unas cortinas de luces pequeñas? Además, siempre están de moda. Puedes utilizar las de navidad o bien comprar unas nuevas que las venden en muchos lugares como decoración, así además de iluminar más tu terraza, se ve acogedor e ideal para recibir a tus visitas.

Jardines verticales

Si tenes un terraza pequeña en tu casa o departamento, los jardines verticales son tu mejor opción para decorar. Nos referimos a los maceteros que cuelgan de paredes, estantes o cualquier superficie que sea óptima para este tipo de adornos, que le dan un toque vintage y elegante. Lo único es que requiere un cuidado especial de riego a mano, pero las plantas de interiores siempre valen la pena.



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.






56 vistas0 comentarios
 
.