Tendencias de Decoración


Ya sea porque te vas a cambiar de casa o porque simplemente te aburriste de ese antiguo sillón de cuero café que tienes en el living, llegó el momento de buscar la tendencia que más se acomode a ti y de renovar tu hogar.

Aquí te dejamos las últimas tendencias en decoración de interiores para que estés al día!


Vuelven los colores pasteles y cálidos, atrévete con un sillón que rompa el esquema!

Dile adiós a los colores sombríos y saluda a los tonos cálidos

Esta tendencia se basa en volver a lo básico y un look más 'natural', por ejemplo, tonos naranjos, beiges y múltiples tonos de verde que crean una atmósfera suave y relajante, como el sillón de la foto de más arriba.



Cocinas en Madera

Como es de conocimiento general, la madera brinda calidez instantáneamente a un interior, ya sea un mueble, un piso o incluso una pared.

Este es el turno de las cocinas: Los tonos blancos y brillantes, que han sido populares durante algunos años, cederán discretamente a los acabados más naturales.

Todo esto, basado en el estilo escandinavo, manteniendo líneas rectas y tonos claros de madera.








Cielos protagonistas

La mayoría de la gente se preocupa muchísimo de la decoración de las paredes, buscando alternativas de colores o incluso de papel mural, sin embargo, ahora tenemos una nueva tendencia, que es brindarle un poco de amor a nuestros techos vistiéndolos como un fondo de pantalla contrastante para crear un efecto sorpresa al entrar a la habitación. Este principio también nos permite despejar las paredes, sin afectar visualmente el espacio, algo que no es muy fácil de hacer en una pared con papel mural, por ejemplo.

Deja atrás el cielo blanco!



Verdes y Plantas

La corriente creada por Greenery, el color Pantone del año pasado, siempre tendrá una influencia en nuestros interiores. De hecho, observamos un aumento en la popularidad del color verde, tanto en las paredes como en los muebles y accesorios. Que no te llame la atención si ves una pared entera con un patrón de hojas verdes, esta tendencia sigue viva y cada vez es más recurrente. Pero sobre todo: ¡agregamos muchas plantas a nuestras decoraciones! Todavía veremos muchas maderas duras texturizadas en bonitos maceteros de terracota.


Te gustaron estas tendencias? Prueba la que más se acerque a tu personalidad y juega con ellas!


> Si quieres que te asesoremos en la venta de tu hogar, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl

> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl


111 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.