TENDENCIA 2020: ¡Mantas y más mantas!



Llegó el frío a Chile! Los días están más helados y hay que abrigarse... Esto sumado a la Cuarentena que estamos viviendo por el COVID-19 ha hecho que muchos cambiemos nuestra ropa, pero también que recurramos a las mantas.


Esta es una tendencia nueva ya que, aunque es algo que se utiliza todos los inviernos, esta vez la invitación es diferente por el contexto de nuestro invierno: en cuarentena.

Pero esto no tiene porque ser algo negativo, al contrario, puede ser justo lo que necesitabas para darle un aire nuevo a tu hogar! además, dependiendo de cómo las utilices te pueden servir incluso para darle un toque hogareño a tu casa.


Por ejemplo: puedes decorar tu living agregando mantas a los sillones.

Este simple detalle creará un ambiente más acogedor y por su puesto invitará a todos a salir de las habitaciones e ir al living (algo muy necesario por estos días)



Otro lugar donde apreciarán mucho las mantitas es en las habitaciones, pero ojo: dado el momento que estamos viviendo, te recomendamos darle prioridad al living y dejar el dormitorio sólo para dormir o descansar por no más de 2 horas, en caso contrario podrías contribuir a una depresión o sensación de encierro.



Algunos detalles que te pueden ayudar: Intenta de que la manta sea suave y que abrigue realmente, para que también tenga una utilidad y no sea sólo decorativa.

Diversos medios indican que para que creen el ambiente hogareño, deben estar sobre los sillones a un costado (no guardadas en el clóset) y a los pies de la cama, en el caso de los dormitorios.


Las opciones son muchas, pero te invitamos a probar esta tendencia agregándole tu personalidad y le darás un aire nuevo a tu hogar. No existen reglas de qué hacer y qué no, diviértete y renueva tu hogar con un simple detalle: mantas.







👉🏼 Recuerda que nuestras 32 Oficinas y más de 300 asesores inmobiliarios siguen estando operativos a pesar de la contingencia, tenemos protocolos de seguridad y te podemos atender a la distancia.






> Si quieres que te asesoremos en la compraventa de tu hogar, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl

> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl

Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.

114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.