Segunda Jornada de Entrenamiento para Asistentes de Equipo

Hace poco más de 2 meses hicimos la primera Capacitación para Asistentes de Equipo de CENTURY 21 Chile, y los resultados han sido increíbles en las Oficinas que cuentan con Secretarias debidamente entrenadas.

Es por eso que continuamos con la Capacitación para las Oficinas que aún no estaban al día con este importante entrenamiento.


En esta instancia contamos con la participación de:


Alejandra Cárdenas de CENTURY 21 Áprica (Los Domínicos, R.M.),

María Paz Rocha y Pamela Álvarez de CENTURY 21 Lert (Buin),

Yusbelys Guinand de CENTUY 21 Well House (Estoril, R.M.),

Yaneidiz Añez de CENTURY 21 Valle (Rancagua),

Carol Prado de CENTURY 21 Cordillera (Escuela Militar, R.M.),

Verónica Alcalá de CENTURY 21 Aura (Peñalolén, R.M.), y

Ada Calderas de CENTURY 21 Chile (Oficina Nacional).


Recordamos que en CENTURY 21 Chile, todos debemos ser debidamente entrenados en las diversas áreas y funciones que cumple cada eslabón de la cadena.


Felicitaciones a cada una de las participantes de hoy y les agradecemos por la calidez y recepción de cada uno de los puntos revisados.





Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.

70 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.