La fuerza de la Red CENTURY 21


Se dice que sólo en momentos difíciles sabemos con quién contar de verdad.

Algo similar sucede con CENTURY 21, porque desde el momento que decides trabajar en una oficina o te conviertes en dueño de una de ellas, pasas a ser parte de la RED y de una familia que trabaja incansablemente por los mismos objetivos y con las mismas energías.

Una familia que también brinda acogida, apoyo y capacitación constante a todo aquel que lo necesite.


En tiempos que estamos viviendo con manifestaciones sociales muy impactantes, más que nunca el apoyo y el trabajo en equipo son fundamentales.

Con el objetivo de poner énfasis en lo anterior y buscar las mejores estrategias a seguir en el futuro inmediato, nos reunimos el pasado miércoles 20 de noviembre, todas las Oficinas CENTURY 21.

Dueños, Gerentes y Jefes de Ventas, en una jornada de carácter Extraordinario junto a Marcos Contreras y el equipo de Oficina Central compartimos y validamos dos conceptos de relevancia clave para nuestra operación:


l.- La Marca y La Red son componentes indivisibles de lo que es la esencia de CENTURY 21.

Sin Marca no hay Red y sin Red no existe CENTURY 21. Nuestra Red es una cadena en que todos los eslabones tienen un ADN o aleación común, aunque sean de diferente tamaño y en esta convocatoria Extraordinaria nos hemos comprometido todos a adoptar este ADN en el menor tiempo posible.

ll.- Otro concepto es el de la Experiencia de la Red CENTURY 21 en el mundo, que emerge con gran importancia en momentos de incertidumbre como el actual para nosotros.




En estos días hemos recibido espontáneos consejos de resiliencia y de gestión, de países que tienen sus propias dificultades y realidades político económicas diferentes al nuestro, en un tono de unidad que impresiona.


La jornada tuvo además una interesante presentación por parte de Jonathan Orrego, Jefe de Estudios de Toctoc, quién apoyado por Tomás Mena, subgerente de Canal Corredores de Toctoc, presentó cifras del mercado de los últimos 12 meses y su visión sobre la actual crisis. En su exposición confirmó que no estamos frente a una crisis económica sino en una crisis social.


Sin duda vivimos una jornada muy interesante donde presentamos y analizamos las estrategias a corto plazo, las actividades con que las complementaremos y los cambios que transitoriamente se realizarán en Oficina Central para aumentar la efectividad del trabajo de apoyo y servicio a nuestra Red.



58 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.