Herramientas para sacarle provecho al Teletrabajo

Actualizado: 30 de mar de 2020


A más de alguien le está costando trabajar desde la casa. Ya sea porque hay más distracciones y es más difícil concentrarse o bien porque no está aprovechando las herramientas (muchas veces gratuitas) disponibles online para sacarle el máximo provecho al home office.


A continuación te dejamos una lista de las herramientas que consideramos más útiles y simples de usar para que tu productividad no se vea afectada en este tiempo de Cuarentena.


1. Whatsapp en el Computador

(https://www.whatsapp.com/download)

La mayoría de los chilenos tenemos ya creada una cuenta de Whatsapp personal, y generalmente en todas las empresas se arman grupos de trabajo en esta plataforma.

Este servicio de Chat es una herramienta es muy útil ya que es la Red social más utilizada en Chile.

Esta vez les recomendamos descargar la versión para computador, que se sincroniza con tu celular y permite que recibas los mismos mensajes directamente en el pc. Puedes responder, descargar y enviar archivos, etc., todo desde la comodidad de tu notebook, sin tener que ir a buscar el celular para responder.



Hacemos una Mención especial para Whatsapp Business.

Si tienes una pyme, te recomendamos muchísimo que crees una cuenta de Whatsapp para Empresas, la cual te permite entre otras cosas, crear mensajes automáticos, agregar respuestas rápidas a preguntas frecuentes, y más.




2. Zoom (www.zoom.us)


Esta página web ofrece el servicio de videollamadas, muy similar a Skype, pero de mejor calidad. Permite hacer reuniones virtuales y dejar la grabación online. La gran diferencia que tiene con Skype u otros servicios de videollamadas es que permite controlar las reuniones (puedes reservar salas, hacer seminarios, silenciar micrófonos, compartir la pantalla, etc.)



3. Monday (www.monday.com)

Esta herramienta permite organizar proyectos y tareas que se le asigne a cada integrante del equipo. Puedes poner responsables, fechas límite, etc.

Ideal para planificar todos los pendientes de tu empresa.



4. Teamviewer (www.teamviewer.com)

Esta web permite que cualquier persona controle el pc de otra, previo envío de clave, en cualquier parte del mundo. Ideal si es que alguien de tu equipo necesita soporte o ayuda en algo... le pides que te envíe su contraseña y le muestras en su computador cómo se hace.


5. Consejos de la BBC

Por último, te dejamos consejos que publicó la BBC y que consideramos muy útiles para que no te estreses en este periodo!!


Anímate y recuerda que en CENTURY 21 seguimos trabajando desde todas nuestras plataformas digitales para brindarte apoyo.


> Si quieres que te asesoremos en la compraventa de tu hogar, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl

> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl


Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.

326 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.