CENTURY 21 Se consolida en Chile

Actualizado: 21 de may de 2020

La palabra ENTRENAMIENTO es la constante que se repite sin cesar en la relación de la red inmobiliaria Century 21 Chile con sus franquiciados. Entrenamiento es parte fundamental del apoyo que Century 21 Global brinda a sus oficinas de Sudamérica con el objetivo de profesionalizar su red en la región.


Curso Gerencial Inmobiliario Century 21 Chile

Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre, las gerencias de las 18 oficinas franquiciadas en Chile han estado sometidas a un intenso programa sobre gestión inmobiliaria, conducido por Steve Yeager CEO Century 21 para Sudamérica, moderada por Marcos Contreras (Presidente Ejecutivo) y Josefina Contreras (Directora Comercial), ambos de Century 21 Chile.

Tópicos que van desde la elaboración del plan de negocio de cada oficina, la captación de agentes inmobiliarios y su formación como verdaderos asesores inmobiliarios han ocupado estos tres días de las gerencias de la red local en el auditorio del Club Providencia.


Steve Yeager, experimentado profesional de la categoría que ha ejercido en Los Ángeles por más de 30 años dirigiendo su propia oficina, es también un avezado “trainer” del que Century 21 Chile se vale para nivelar la gestión de su red a estándares internacionales.


Century 21 Chile comenzó oficialmente en Marzo de 2018 y ya tiene una red de 18 oficinas franquiciadas, 6 de las cuales ya están operando y se espera que 10 lo hagan al finalizar el año. La presencia de esta red inmobiliaria se hará efectiva pronto en Santiago Centro, La Reina, Vitacura, Buin, Concepción, Rancagua, La Serena y Temuco.


> Quieres tener tu propia oficina? Contáctanos en franquicias@century21.cl o llámanos al +56232465490

> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl


725 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.