El crecimiento de CENTURY 21® Valle en Rancagua post cuarentena


Equipo Century 21 Valle, fuera de sus oficinas.


En los últimos años el mercado de Rancagua ha crecido de forma exponencial, sobre todo ahora sumado a la buena conectividad con Santiago con la expansión de la Ruta 68 que solo toma una hora, y también al boom de migración de familias hacia zonas alejadas del centro de las ciudades o a zonas rurales. La combinación de estas variables ha hecho de Rancagua un lugar demandado por la constante búsqueda de más espacio y mejor calidad de vida.


Sobre todo en tiempos difíciles de crisis sociales y sanitarias, la adaptabilidad de los negocios es súper importante, así como también comprender en qué mercado nos encontramos, el sector físico donde operamos y tener un equipo consolidado y comprometido para capear las dificultades.


Loreto Placencio –Directora Ejecutiva- y María Fernanda Honorato –Jefa de Ventas- de Century 21 Valle han ido descubriendo sobre la marcha, algunas de las características potenciales que tiene Rancagua. Es un sector que se encuentra en crecimiento principalmente por las actividades productivas ligadas a la minera División Mina El Teniente, la agroindustria y la mejora en la conectividad. Además para el período 2020 al 2022 se proyecta para la Región de O'Higgins una aumento de un 50% de la inversión pública.


Pero saber todo esto sin tener un equipo que lo comprenda y sepa sacarle provecho, no significa mucho. Por esto Loreto cuenta que “nuestro equipo está permanentemente alerta a las necesidades de nuestros clientes y del mercado local, cada uno de nosotros se esfuerza por el total trabajando en sinergia. El profesionalismo de nuestros asesores se denota en la expertiz que cada uno tiene de su sector o barrio, y como todos tenemos características distintivas, nos potenciamos en diferentes sectores y tipos de negocios, por ello es importante que cada uno sepa qué hacer y si tiene dudas sepan a quién acudir”.


Además, pudieron observar la buena conectividad con Santiago –gracias a la expansión a 3 pistas de la Ruta 68- y explotaron ese factor para su beneficio: “Considerando la buena conectividad, destacamos el crecimiento en el requerimiento de parcelas de agrado, que se han transformado en una buena alternativa habitacional o recreativa”, dice Loreto.


Para ver esta propiedad: https://century21.cl/propiedad/18543_casa-en-venta-en-requinoa-cachapoal-region-del-libertador-gral.-bernardo-ohiggins-chile


¿De qué manera se han adaptado y encontrado el factor diferenciador?


Century 21 Valle cumplió dos años en octubre y desde entonces, cuentan que la confianza y gratitud de sus clientes son sus mayores logros. Hoy ya posicionados en el mercado local, buscan generar clientes para toda la vida, siendo parte de procesos importantes de las personas, como primeras viviendas o inversiones. Pero para diferenciarse, “nos destaca el servicio de Tasación Comercial y seguimiento actualizado del stock inmobiliario, con una comunicación constante mediante correos electrónicos, redes sociales y personalmente”, explica Loreto.


La Tasación Comercial es la valoración del precio del mercado de un bien inmueble. Y la idea de C21 Valle es “ir un paso más allá, es generar una asesoría integral con sello profesional que nos diferencie en la entrega de información certera e informada. Así nuestros clientes se sientan tranquilos que su propiedad está a un valor justo y que la parte compradora sepa que no tendrá ningún inconveniente con la venta posterior, porque de hecho hay muchos negocios que se caen con la tasación bancaria del inmueble”.


Este servicio también “da un sesgo profesional de asesoría inmobiliaria, entrega información comercial certera mediantes herramientas profesionales junto a un análisis de sectores, proyecciones comerciales , entre otras”.


Loreto, María Fernanda y todo el equipo, comprenden que cuando la situación es difícil, expandir los conocimientos y diversificar el negocio, es una de las claves principales. Nos cuentan que “nuestro concepto de asesoría inmobiliaria ofrece un abanico de diversas oportunidades, pero sobre todo mantener siempre actualizado, a nivel comunal y regional”, en otras palabras, se han dedicado a recorrer la zona y no solo dedicarse a la ciudad de Rancagua, sino también a sectores y comunas aledañas que agrandan la oferta para potenciales clientes.


Finalmente el equipo de C21 Valle también participa en mesas de trabajo del área habitacional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ya que sienten la importancia de participar en la vanguardia de la información inmobiliaria, siempre al día para continuar el 2021 entregando la mejor calidad de servicio a sus clientes.


¿Te gustaría comprar, vender o arrendar con Century 21 Valle? Contáctalos a: contacto@century21valle.cl o llamando al teléfono 72 2344 007



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.


Para ver esta propiedad: https://century21.cl/propiedad/18544_casa-en-venta-en-machali-cachapoal-region-del-libertador-gral.-bernardo-ohiggins-chile

130 vistas0 comentarios
 
.