Creando comunidad: Clan C21

Actualizado: 21 de oct de 2019


Siempre que llega alguien nuevo a un trabajo, se espera que esa persona se adapte a las políticas y procedimientos de la empresa en cuestión, sin embargo poco se habla de la acogida y del recibimiento que la empresa debiese entregar a cada uno de sus colaboradores.

Peor aún, en el rubro de Corretaje de Propiedades donde la mayoría trabaja solo y sin guía, no existe nadie que entregue soporte, contención ni orientación de qué hacer ni cómo.


En CENTURY 21 sabemos que nuestros Asesores Inmobiliarios son fundamentales para nuestro negocio y queremos que se sientan tranquilos, felices y parte de una comunidad que los valora, tanto por lo que hacen pero más aún, por quiénes son.

En base a lo anterior es que nace CLAN C21, "Es una comunidad que reúne, retiene y motiva a todas las áreas pertenecientes a CENTURY 21, esto incluye a Franquiciados, Gerentes, Jefes, Secretarias y a los mismos Asesores Inmobiliarios" dice Sofía Contreras, Directora de Operaciones de Century 21 Chile y quien está a cargo del Clan.


El Clan es tan importante para nosotros, que incluso creamos un logo, Redes Sociales y correo electrónico independientes a los de la marca, porque la idea es que sea una comunidad cercana con los trabajadores, no con el cliente final.


De alguna manera lo que queremos lograr es que todos quienes conformamos Century 21 Chile tengamos no sólo un lugar físico donde trabajar, sino que apoyo a nivel local (el que se entrega en cada oficina) y a nivel nacional (desde la Oficina Central).


Un claro ejemplo de lo anterior es que estamos aprovechando el Acuerdo que firmamos con LATAM Pass y ahora toda la fuerza de venta, acumulará Millas LATAM Pass por cada transacción que cierre, sea venta o arriendo.


Adicionalmente, todos los meses hacemos ranking de desempeño a nivel nacional, donde mostramos a los 5 mejores asesores del mes. A contar del mes de Octubre, quienes salgan dentro de los 5 destacados del mes, tendrán un reconocimiento extra de Millas LATAM Pass, porque justamente queremos que nuestra fuerza de venta esté motivada y feliz trabajando con nosotros.



Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.



Si quieres trabajar con nosotros, adjunta tu CV en un correo a seleccion@century21.cl


El Clan visitando algunas oficinas.

390 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.