Consejos para Vender tu Casa más Rápido


Estás pensando en vender tu casa? Sabías que dar una buena impresión a los compradores en la primera visita aumenta en un 50% las posibilidades de una venta rápida? En Century 21 somos expertos en ventas rápidas, ya que potenciamos todos los recursos disponibles en el mercado.

Aquí te dejamos algunos consejos simples y al alcance de todos para que los pruebes.


"Una imagen dice más que mil palabras"

Una imagen de calidad puede hacer que los potenciales compradores llamen pidiendo más información o detalles de tu propiedad. Por eso es importante invertir, aunque sea un poco, en fotografías de buena resolución, bien enfocadas y de lugares bien presentados.

Si tienes la oportunidad de trabajar con un asesor de ventas inmobiliarias, te darás cuenta de que la mayoría no invertirá dinero en una cámara profesional ni mucho menos en un fotógrafo. Es importante que recibas la mejor asesoría y esos pequeños detalles delatan el profesionalismo que tiene un corredor de propiedades.

"Primera Impresión"

Para causar una buena primera impresión, debes pensar: ¿Qué es lo primero que observa alguien cuando va por primera vez a tu hogar? Si vives en una casa, probablemente sea una fachada exterior o un jardín.

Es importante que prepares estas áreas pero la recomendación es que no gastes mucho, ya que probablemente vendas la casa pronto (después de todo, para eso son estos consejos!!)

Una mano de pintura a la fachada y sacar la maleza del jardín, regar un par de horas antes será más que suficiente.

"Adiós al Desorden" Posiblemente no lo has dimensionado aún, pero al menos el 10% de lo que tienes actualmente en tu casa, no lo llevarás a tu nuevo hogar. Tal vez vas a renovar los muebles, te vas a deshacer de decoración antigua, etc.

Ya que estás decidido a vender, sería bueno que comiences a deshacerte de a poco de todas lo que no vas a llevar.

Evita tener muchos papeles encima de los mueble, montañas de ropa sobre las camas, etc., son elementos que distraen la atención y harán que los potenciales compradores se fijen en esos aspectos más que en lo maravillosa que es tu casa.

"Espacios Amplios" Haz que tu hogar se sienta más grande: pequeños trucos como el uso de colores claros de pintura, la incorporación de espejos, la adición de iluminación y el apego a un esquema de color monocromático pueden hacer que tu habitación parezca más grande. "Precio Adecuado"

El mayor error que puedes cometer, es ingresar tu propiedad al mercado con un precio muy alto (muy bajo también es un error, que no te engañen), porque la gente que está buscando casa, seguramente lleva un tiempo buscando y saben muy bien si tu propiedad está cara o no.

Contrario a todo lo que te puedan decir, las empresas de corretaje trabajan para conseguir el mejor precio para ambas partes (Recuerda que trabajamos por una comisión, no por un monto establecido) y la etapa más importante es la de establecer el precio correcto.

Muchos corredores te dirán que debes bajar el precio, pero muchas veces es para que la puedan vender rápido y ese consejo no está basado en un estudio de mercado.

Es fundamental que, al momento de establecer el precio de venta de tu propiedad, busques asesoría profesional, porque en caso contrario, caerás en las manos de un corredor sin experiencia y pondrás en riesgo tu capital.


En Century 21 Chile, somos especialistas en Corretaje de Propiedades, nos regimos bajo los estándares de calidad de Estados Unidos, donde además de estar regulado, es una carrera universitaria.

No te conformes con el promedio, descubre como trabaja un profesional inmobiliario.


> Si quieres que te asesoremos en la venta de tu hogar, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl


> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl

159 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.