Conociendo de cerca al nuevo franquiciado que se suma a nuestra red


Marcos Contreras, Presidente Ejecutivo de Century 21 Chile y Hugo Gibbs, nuevo franquiciado y dueño de oficina Cumbres.


Apasionado por el deporte, el tenis y la música. Competitivo y un esforzado empedernido que está en constante rumbo hacia su meta principal: la felicidad y disfrutar al máximo todo lo que hace. Así es Hugo Gibbs, el nuevo franquiciado de CENTURY 21® que se acaba de sumar a la red en Chile.

Es Ingeniero Civil Industrial de profesión y ha trabajado en inversiones, retail y compañías multinacionales de consumo masivo. Nos cuenta que durante la universidad trabajó y estudió para poder financiar sus estudios. Es de esas personas que cuando quiere algo, busca todos los medios para lograrlo, sin conformarse con ninguna excusa.

A Hugo siempre le ha gustado el mundo inmobiliario e invierte en propiedades desde hace años, por lo que abrir su propia oficina ha sido una constante ambición personal . De hecho, hace poco renunció a su trabajo de Gerente de Ventas en Brother, para dedicarse a tiempo completo a sus negocios y teniendo en mente sólo actividades en que pudiera disfrutar, alineando esos objetivos con Century 21.

Él nos cuenta que una de las razones que gatillaron su decisión de incorporarse a la red fue la seriedad de nuestra empresa, así como el conocimiento del equipo profesional y trayectoria tanto internacional como nacional. El continuo crecimiento del negocio inmobiliario en el país le dio la confianza para dar el paso final y embarcarse en esta nueva aventura.

Toda esta motivación y dedicación se ve reflejada en el nombre de su oficina; C21 Cumbres. Luego de una lluvia de ideas familiares, llegaron a la conclusión de que este nombre reflejaba su deseo de llevar el proyecto a lo más alto de la cima y también de sus ambiciones.

Es por esto que la visión de futuro de su oficina la tiene muy clara. Quiere construir un equipo imparable de alto desempeño y profesional, donde cada integrante se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a Century 21. A partir de esta base, dar un servicio de excelencia que les permita desarrollar buenos negocios y relaciones de largo plazo con sus clientes. Hugo Gibbs, está convencido de que debe ser el protagonista de su propio destino logrando las metas que se ha propuesto.

Desde Century 21, le damos la más cálida y cordial bienvenida a nuestro flamante franquiciado.

Recuerda que si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes adquirir una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21.

128 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.