Conoce a nuestro nuevo franquiciado que abre las primeras puertas en Pucón




Algunos lo consideran soñador, entusiasta y otros un tanto hiperactivo, pero la verdad es que Juan Carlos Echavarri es un incansable emprendedor que no se ha rendido ante la adversidad. El Ingeniero Civil y padre de tres hijos, nunca pudo dejar su amor por Pucón y hoy emprende un nuevo camino con CENTURY 21 Lagos, la nueva oficina de la novena región.

Es santiaguino de nacimiento, pero desde el colegio viajaba a veranear con sus amigos, su familia y quienes se convertirían unos años después en sus suegros. Siempre conectado a la tierra del gran volcán Villarrica y del futbolista Carlos Barría, hoy Juan Carlos cumple su sueño de empezar a radicarse definitivamente en el sur, con CENTURY 21® como talismán de la suerte bajo la manga.


A pesar de que aún mantiene sus negocios en Santiago, siempre le atrajo el tema de las propiedades, invirtiendo por aquí y por allá en construcción. Por eso, la llegada de su nueva oficina la ve como una oportunidad de diferenciarse con los demás corredores de la zona.

De allí viene su interés en Century 21, ya que a pesar de su extensa experiencia, admite que no es experto en el tema inmobiliario, por lo que necesita apoyo y confianza para desarrollar el negocio de forma profesional. Es en esa búsqueda que aparece C21, una marca que le entregará el conocimiento y el apoyo necesario para alcanzar sus metas. Juan Carlos tiene todas las ganas de dar valor agregado a su oficina para crear propuestas distintas e imponer una nueva forma de hacer las cosas, para así potenciar la zona que tiene un lugar especial en su corazón.

Dicen que las cosas se dan cuando tienen que darse y desde que Juan Carlos cerró su empresa en Santiago a fines del año pasado y quedó estático por la pandemia buscando nuevas opciones, Century 21 aterrizó en su abanico de oportunidades en el minuto preciso para concretar la idea que venía rondando hace un tiempo: abrir su propia oficina de propiedades.

En Century 21 decimos que no hay mejor asesor que quien conozca su zona geográfica a la perfección y nuestro nuevo franquiciado –que sumó 9.2 puntos en la calificación de Booking con su anterior Hotel El Coihue-, asegura su mejor apuesta a ser el mejor puconino y dueño de la zona.

Desde Century 21, le damos la más cálida y cordial bienvenida a nuestro nuevo franquiciado sureño y a toda su familia.

Recuerda que si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.




268 vistas0 comentarios
 
.