CENTURY 21® supera el hito de 10.000 oficinas en el mundo


MADISON, NJ, 19 de agosto de 2019 / PRNewswire / - Con los bienes raíces más "Glocales" que nunca, la noticia anunciada hoy por Century 21 de que su sistema ahora está operando en más de 10.000 oficinas en todo el mundo ofrece una ventaja competitiva para los compradores y vendedores, y para asegurar el crecimiento a largo plazo y la participación de mercado para los corredores afiliados a la Red C21®.

El alcance global sin precedentes de la marca CENTURY 21® es una conexión y colaboración de más de 130.000 profesionales de ventas en 82 países y territorios que viven su misión de desafiar la mediocridad y entregar experiencias extraordinarias a sus clientes, y una presencia que llaman disruptiva y otros en la industria no pueden igualar. En un mundo donde el curso diario de los negocios de la industria se lleva a cabo cada vez más de país a país y de continente a continente, el crecimiento global de la marca es un verdadero diferenciador para los clientes locales y para los profesionales de la red C21.


"Con nuestra misión y la transformación cultural general de la marca desafiando el status quo y ayudando a mover la industria de lo transaccional a lo experimental, nuestro modelo de franquicia está trabajando para nuestros asesores y franquiciados y, lo que es más importante, ayudando a sus clientes a alcanzar los mejores resultados inmobiliarios posibles, "dijo Michael Miedler, presidente y CEO de Century 21 Real Estate LLC. "Estoy orgulloso de nuestra historia, de hacer una diferencia en la vida de las familias en todo el mundo, y estoy emocionado de saber que estamos preparados para beneficiar a las generaciones actuales y futuras de propietarios y empresarios de todo el mundo".


La noticia de superar las 10.000 oficinas en todo el mundo se suma al exitoso arribo que ha tenido la marca en nuestro país, donde en menos de 24 meses de operación, ya cuenta con más de 25 oficinas desde Iquique a Puerto Varas y más de 150 asesores inmobiliarios que trabajan en Red para atender las necesidades inmobiliarias de las familias y empresas chilenas.

Esta nota fue basada en la noticia original de Realogy: https://www.realogy.com/news/2019/08/19/the-unprecedented-global-reach-and-operating-presence-of-century-21-real-estate-llc-surpasses-10000-office-milestone?utm_campaign=75b27e18d6-FranchiseGroup_RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_source=Newsfeeds&utm_term=0_c31f6f02f6-75b27e18d6-1250020721



> Si quieres que te asesoremos en la compraventa de tu hogar, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl

> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl

125 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.