CENTURY 21® Prisol: La segunda oficina en Temuco a manos de una emprendedora innata




Antes de ser franquiciada de CENTURY 21, Priscila del Sol Muñoz era asesora inmobiliaria de CENTURY 21 Soca en Temuco. Estuvo ocho meses en esa oficina, capacitándose constantemente, cumpliendo sus objetivos profesionales y personales, hasta que sintió que podía mucho, mucho más.


Siempre busquilla, mamá de dos hijos, casada y oriunda de la IX Región de la Araucanía, Priscila siempre ha tenido mucho que hacer. Es periodista, pero ejerció la carrera solo por dos años, decidiendo emprender en el área comercial, la que dice le apasionó siempre; vendía lo que fuera, donde fuera. Después de trabajar 12 años en destacados bancos, hoy es dueña de tres negocios, emprendió su cuarto y nada parece detenerla.


Gracias a la experiencia adquirida, puede decir que su fuerte es la atención y servicio al cliente, la venta de intangibles, la administración de cartera de clientes y post-venta, por eso cuando se le presentó la oportunidad de trabajar en CENTURY 21 Soca, sintió que estas experiencias serían perfectas para esta nueva actividad.

Su motivación para aprovechar la experiencia adquirida y nuevas oportunidades, comienza al ir cerrando ciclos el año 2017, con el inicio en la educación media de su hijo y la educación básica de su hija.


El rubro del corretaje inmobiliario siempre le dio curiosidad y le llamaba la atención, por lo que nada le impidió unirse al equipo de CENTURY 21 Soca. Con ellos pasó ocho meses satisfactorios con buen desempeño, gracias a sus capacitaciones y al apoyo de la oficina local.


Así es como el incesante espiral de aventuras y de nuevas búsquedas de Priscila, culmina con una franquicia propia en CENTURY 21. Después de investigar cómo obtener una franquicia, de informarse que es una marca consolidada a nivel mundial y nacional, de la buena organización y apoyo que hay detrás, se gatilló su decisión.


Con el conocimiento de la marca en mano, asentó CENTURUY 21 Prisol –su nombre abreviado- en el sector poniente, cerca de su casa y otros de sus negocios. Este sector, ella asegura, es su territorio y se maneja a ojos cerrados.


Su nueva apuesta, es un desafío que la llena de orgullo y le da mucha alegría formar parte de esta gran familia de “Centuriones”. Está agradecida de la confianza, el apoyo desde el primer día, que le han dado para ahora sentir que todo saldrá bien y será un éxito.


De seguro Priscila sabe perfectamente lo que hace, como la mujer multifacética que es y como potente administradora. CENTURY 21 Prisol bajo su dirección complementará sus sueños profesionales con el crecimiento de sus hijos.


Desde CENTURY 21 le deseamos lo mejor en su emprendimiento y que el sol poniente alumbre sus decisiones para que juntos sigamos cumpliendo nuestros objetivos comunes.


Si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

39 vistas0 comentarios
 
.