CENTURY 21® Pacífico: la nueva franquicia que se suma a las costas de la V región




Proveniente de la Región Metropolitana, Hugo Sáez transmite ser una persona de familia, calmada y ordenada en todos sus aspectos, quizás tiene que ver con la decisión que tomó hace cinco años de irse a vivir a Concón, en la región de Valparaíso o quizás porque sus hobbies son cocinar, caminar y mirar el océano. Sea cual sea la razón, son cualidades indicadas para cumplir la visión que tiene para sus oficinas: un lugar de excelencia.

Casado hace 25 años con Carolina, que es su socia y el principal apoyo en todo lo que emprende junto a sus dos hijos, quienes son natos de Santiago y adoptados por Concón y sus tranquilas costas. De hecho, de allí nace el nombre de su oficina CENTURY 21; una mañana se despertó y “Pacífico” resultó ser el nombre perfecto que vio reflejado desde su ventana.

Hugo es Contador Auditor con más de 20 años de experiencia en finanzas, administración y reestructuración de procesos precisamente en la industria de la construcción, como también en el área periodística y de ingeniería. Fue en este período cuando decidió buscar su independencia para gestionar su propio trabajo y tiempo sin depender de otros. Esto sumado a la pandemia, lo impulsaron a estudiar el mundo inmobiliario, ligado indirectamente a su carrera desde sus inicios profesionales.

Antes de embarcarse en el negocio, buscó información en internet, habló con amigos aventurados en el mismo rubro, realizó cursos inmobiliarios, incluso contactó a otra franquicia, pero no fue hasta que encontró a Century 21 que tomó definitivamente su decisión. La atención cordial y transparencia gatillaron su elección, así como también las conversaciones que mantuvo con otros franquiciados que se han desarrollado en un ambiente ameno.

Lo que más destaca de Century 21 es el orden e innovación constante, que según él le dio confianza desde el primer contacto. “Además, la tecnología es la base de su operación diaria y eso para mí es fundamental en este nuevo mundo que estamos viviendo”, comenta.

Hugo tiene una visión bastante clara de lo que quiere para su oficina, partiendo por compartir con personas motivadas, deseosas de crecer, que se sientan orgullosas y que estén con la camiseta bien puesta. Quiere comenzar esta aventura cuanto antes para proponer ideas nuevas que le permitan construir relaciones a largo plazo con sus clientes, entregarles un servicio de excelencia y constante en el tiempo, hacerlos sentir bien trabajando con él y que depositen la confianza tanto en ellos, como en la marca.

Cuando Hugo comenzó a trabajar en Concón hace 10 años –inicialmente viajaba día por medio desde Santiago-, no imaginaba que allí encontraría el camino donde podría construir sus sueños, consolidando su vida laboral, tranquilidad y confianza, factores necesarios para la vejez, como dice él.

Y es que tampoco fue una decisión fácil, sobre todo para alguien tan precavido como Hugo Sáez. El mejor ejemplo para que puedan entenderlo es un viaje a Búzios que realizó con su familia hace un tiempo atrás, cuando arrendaron un “buggy”, el auto no tenía techo de lona por lo que lo solicitó al encargado, quien le respondió “¿Para qué quiere eso, si no va a llover?”. Pero sabiendo lo que podía suceder, sobre todo en un lugar de clima tropical impredecible, pasó lo que predijo que pasaría: al regresar en la noche al hotel, se puso a llover torrencialmente, la calle estaba llena de agua de lado a lado y quedaron todos mojados, pero finalmente riéndose de la situación y tratando de limpiar el parabrisas como si eso fuese de gran ayuda bajo el aguacero y un buggy sin lona completamente inundado.

En las buenas y en las malas, junto a sus hijos y señora, piensa traerlos a todos a bordo –esta vez no del buggy, sino de su oficina- y tenerlos como compañeros de trabajo y apoyo en esta empresa que comenzará en los próximos días. Desde Century 21, le damos la más cordial bienvenida, deseándole el mayor de los éxitos en las costas de Concón.

Si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

26 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.