CENTURY 21® Lert detecta movilización de personas hacia Buin para mejorar calidad de vida


Luis Rodríguez y Hernán Rodríguez.


De acuerdo al censo de 2017, la comuna de Buin ubicada en la provincia del Maipo, en la Región Metropolitana, cuenta con 96.614 habitantes. Hoy y con toda probabilidad, ese número ha crecido debido a la movilización producto de la crisis social y sanitaria, convirtiendo a Buin en una de las tantas vías de escape para mejorar la calidad de vida post pandemia.


Luis Rodríguez Trucios, Director Ejecutivo de CENTURY 21 Lert, está de acuerdo con esto. Nos cuenta que la crisis ha significado movilidad, “gente que busca tranquilidad en lugares como Buin o Paine, lejos de los centros urbanos más poblados. Además, la crisis ha hecho que las personas trasladen su oficina a sus casas y se han encontrado con que no eran suficientemente amplias para poder desarrollar sus actividades ahí. Nos sorprende que cada vez que mostramos una casa, las personas ya están pensando en un espacio para oficina”.


¿Y cómo no? Si los atractivos de Buin y sus alrededores son irresistibles, desde tours de viñas y recorridos históricos, hasta un zoológico y actividades outdoor como trekking. Ubicado a sólo 35 kilómetros de la capital, una distancia prudente para estar cerca de la ciudad pero tener una mejor calidad de vida, con más contacto en la naturaleza y por qué no, menos contaminación acústica.


Su cercanía ha significado que el mercado inmobiliario en la zona ha tenido un importante crecimiento en este tiempo. Para Luis fue positivo encontrar esta fortaleza en la intención de la gente de vivir en estos lugares, “esto sumado al retiro del 10% hizo que mucha gente se interesara por comprar propiedades en la zona”, comenta.


Y también ha significado un proceso de adaptación para el equipo de CENTURY 21 Lert, como por ejemplo la cantidad de personas que muestran las propiedades. “Hemos ido cambiando en términos de cuando mostramos las propiedades, por lo general ahora somos Hernán –Director Comercial- y yo, para que nuestros asesores no se movilicen tanto. Tenemos una disposición más amplia para estar más presentes en terreno”, explica Luis.


Nos cuenta que en general los cambios han sido buenos y que los clientes han sabido adaptarse. Y también ellos como oficina han crecido y aumentado las solicitudes de clientes. Además han descubierto que hay muchas personas que están investigando, viendo, mirando propiedades. “A raíz de lo cual yo creo que vamos a seguir creciendo durante el año 2021, en términos de ventas de propiedades”, asegura optimista.


Una de las características principales de C21 Lert es la cercanía con su gente y sus tierras, las que conocen vastamente. Y como buena familia arraigada a sus raíces, lo único que tienen en mente para este 2021 es crecer, crecer y crecer. Luis admite que se vienen tiempos difíciles, pero siempre ve el rubro con optimismo, mucha fuerza y sobre todo, con ganas de darlo todo por sus clientes.


¿Quieres conocer las propiedades que CENTURY 21 Lert tiene en Buin para ti? Entonces visita su sitio web www.century21lert.cl; envía un correo a contacto@century21lert.cl, o llama al 2 3286 5570



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa CENTURY 21 Chile.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.