CENTURY 21® Ferrani: La quinta oficina que abre en la V región


Marcos Contreras, Presidente Ejecutivo Century 21 Chile, Claudio Ferrada y Heriberto Alid.


Claudio Ferrada y Heriberto Alid son dos amigos viñamarinos que se conocen hace 16 años, juntando muchas anécdotas en los viajes que han hecho juntos. Comparten eventos del día a día y también familiares, siendo claramente más amigos que socios.


Ambos son emprendedores y empresarios desde hace más de 20 años, a pesar de que Claudio estudió Ingeniería Mecánica y Heriberto es Contador General, sus negocios siempre tuvieron un sesgo inmobiliario, de inversión y de corretaje de propiedades.


No fue hasta el 2004, que Claudio decidió emprender por primera vez en el conocido bar viñamarino “Spacio Budnyk”, trayectoria gracias a la cual hoy se cataloga como uno de los empresarios importantes a nivel gastronómico de la región, sumando ocho lugares como “Locos por Viña Café y el Bar”, “Hollywood Experience”, “LV Hoteles Boutique”, “Agencia de Publicidad y Eventos Ferranimedios”, “Gestión inmobiliaria Ferrani EIRL”, así como también un minimarket, edificio corporativo y centro de capacitación “EmprendeMundo”.


Y por la misma línea entusiasta, en 1993 Heriberto creó su propia empresa de Asesoría Inmobiliaria llamada “Empresas Alid” enfocándose en captaciones, compraventa, tasaciones y toda la gestión relacionada al rubro. Dentro de sus proyectos inmobiliarios se encuentran el “Centro Comercial Las Palmas”, “Edificio Xcaret, Buena Vista Reñaca, Bellamar Reñaca, Amalfi”, entre otros. Además de socio fundador y Director Académico de EmprendeMundo, que comparte con su amigo de buenas aventuras.


Además, Heriberto es miembro activo del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, fue presidente del Colegio de Corredores de Propiedades de la V región (Coproch) entre el 2003 y 2007 y estuvo como director y socio del Colegio de Corredores de Propiedades desde el 2000 al 2015.


La dupla eligió asentar sus negocios y trabajar con CENTURY 21 por su visión y el ordenamiento que le genera a sus franquiciados. Finalmente lo que gatilló su decisión fueron las inversiones que tenían, así como su círculo de amigos y las ganas de seguir desarrollándose.


Uno de los propósitos y visiones que tienen Claudio con Heriberto es aprender lo que más puedan de la franquicia, así como trabajarla y poder operar negocios locales e internacionales en términos de asesoría e intermediación de bienes raíces para inversiones propias y de sus futuros clientes.


Desde Century 21 le deseamos el mayor de los éxitos a la nueva dupla que suma la quinta oficina en la V región.


Si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0. O si deseas vender, comprar o arrendar una propiedad, ingresa a https://century21.cl/directorio



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

98 vistas0 comentarios
 
.