CENTURY 21® del Desierto: La primera oficina en conquistar la Región de Antofagasta




Daniza Urrutia y Fabián Díaz son los nuevos protagonistas de CENTURY 21 del Desierto que será la primera oficina en iniciar operaciones en la Región de Antofagasta. Este dúo madre e hijo comparte el gusto por la buena lectura y viajar en familia.


La pasión por el mundo del corretaje de propiedades es una característica que ambos también comparten hace un tiempo. Daniza, quien es asistente social de profesión, realizó un máster en Dirección de Recursos Humanos en Madrid, lugar en el que empezó a incursionar en el mundo inmobiliario, regresando a Chile como corredora de propiedades. Por su parte Fabián, egresado de derecho, decidió fundar Urrutia y Asociados Gestión Inmobiliaria Ltda. con la ayuda y experiencia de su madre.


Debido a los positivos resultados y a la ambición por seguir creciendo y expandir el negocio familiar, es que decidieron unirse a CENTURY 21, donde esperan posicionarse como líderes en el rubro inmobiliario, entregando profesionalismo y oportunidades gracias a la presencia mundial de la marca.


CENTURY 21 del Desierto es el nombre de su oficina, que según ellos representa la esencia de Antofagasta, representando fielmente las tierras desde donde operarán y desde donde tendrán una visión futurista de crecimiento continuo, de implementar un sello único y personal que vienen trabajando hace años, a través de una visión personalizada del corretaje de propiedades.


Daniza dice estar acostumbrada a este mundo rápido y frenético del corretaje, donde es fundamental la organización y tener buena memoria para evitar problemas al momento de identificar a los clientes.


Si Daniza se detiene al hablar de la buena memoria, -ya que el no contar con esta cualidad le puede jugar una mala pasada y ella lo sabe muy bien-, dice que se remonta al tiempo que Fabián estaba en el colegio y recién lo habían cambiado a otro establecimiento. Un día no pudo ir a buscarlo, por lo que mandó a su abuelo, quien llegó a recogerlo al colegio anterior y al no ver a Fabián iniciaron toda una búsqueda de rescate, para enterarse más tarde que el pequeño seguía esperando y que sólo había sido una confusión de lugar.


Hoy solo ríen recordando esta anécdota y se sienten en plena confianza para seguir expandiendo su negocio familiar… y recordando bien los datos de sus clientes.


Desde CENTURY 21 les deseamos la mejor suerte para continuar con sus sueños y logros.


Si quieres ser parte de nuestro equipo, puedes obtener una franquicia inmobiliaria entrando a https://hubs.li/H0trSSJ0



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

85 vistas0 comentarios
 
.