Century 21 Chile prepara el inicio de C21 University






Por casi 50 años, CENTURY 21® ha capacitado a miles de Asesores Inmobiliarios a través de Century 21 University, academia que reúne los cursos de iniciación, especialización y gerenciamiento para sus oficinas.

Gracias a un inagotable espíritu de superación, Century 21 se ha posicionado como una marca reconocida mundialmente por entregar servicios profesionales de corretaje de propiedades.

Con ese propósito siempre en mente, Century 21 Chile prepara hace algunos meses la llegada de C21 University.

Específicamente, es una plataforma integral que ofrece programas diseñados para entregar y potenciar habilidades, conocimientos y hábitos para tener éxito en el negocio inmobiliario. Ofrece opciones de aprendizaje gratuitas para los equipos de la compañía. Para los que no son parte de ellos, se cuenta con accesos que se informarán oportunamente.

Los cursos que se impartirán próximamente en Chile, están destinados a difundir conocimientos únicos del negocio. Se mantienen actualizados según las experiencias internacionales de Century 21 y siempre sintonizados con la vanguardia de procesos y tendencias de diferentes mercados, como lo ocurrido con la pandemia COVID-19.

“Lo que estamos haciendo en este momento es adaptarlos al idioma español y al mercado chileno, ya que hay que considerar que cada mercado inmobiliario tiene sus particularidades. Nuestro plan es dictarlos en forma permanente a nuestra Red y al mismo tiempo, iniciar un Curso de Corretaje de Propiedades abierto a todas aquellas personas interesadas en formarse profesionalmente en el área inmobiliaria”, explica Josefina Contreras, Directora Comercial Century 21.

Para hacer este proceso lo más fácil y cómodo posible, Century 21 University cuenta con una plataforma de clases online, similares a las que usan las universidades. En ella se encontrarán los cursos, las pruebas online y el certificado, que en caso de aprobar, es enviado automáticamente por correo a los alumnos egresados.

¿Qué requisitos necesitas para acceder a los cursos de la Red Century 21 University?

  • Si formas parte del equipo de cualquier oficina de la red Century 21 sólo tendrás que inscribirte y contar con acceso a la plataforma 21Online, donde están alojados estos cursos.

  • Si no eres parte de CENTURY 21, tendrás que esperar a que se liberen los cursos al público general.

¿Qué expectativas tienen para el mercado de corretaje local?

Durante el mes de julio, Century 21 Chile dictó internamente el primer curso de Century 21 University: CREATE 21®, el cual ha sido reconocido en varias ocasiones por la revista Training Magazine entre los “Top 100 Training Programs Awards”. 50 personas ya fueron certificadas con él y nuestro objetivo es que toda la red los apruebe entre agosto y septiembre.

Respecto al Curso de Corretaje abierto, deberíamos convocar a muchas personas que ven en esta categoría profesional la oportunidad para mejorar sus ingresos y desarrollarse.

¿En qué fecha piensan partir con el Curso de Corretaje abierto al público?

Estamos avanzando rápido para comenzar el mes de septiembre.

Si quieres postular a nuestras oficinas, envía tu CV en: http://hub.century21.cl/trabaja-con-nosotros?utm_campaign=Reclutamiento&utm_content=131213923&utm_medium=social&utm_source=facebook&hss_channel=fbp-151168462258306


Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa CENTURY 21.

129 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.