CENTURY 21® celebra su llegada a Guyana como país Nº 84 de su red


Ayuntamiento de Georgetown, capital de Guyana.


Guyana es un país ubicado al norte de Sudamérica, vecino a Venezuela al oeste, Surinam (ex Guyana Holandesa) por el este y Brasil al sur. Es un estado relativamente joven que se independizó del Reino Unido en 1966 y solo desde 1970 nació oficialmente como la República Cooperativa de Guyana. Además, es el único país Sudamericano en que el idioma oficial es inglés.

Se caracteriza por sus frondosos bosques tropicales, manglares y ríos, algunos de los cuales son parte del delta del Orinoco. Su población es de unos 900.000 habitantes, quienes aún conservan el gusto por el críquet y su arquitectura típica inglesa.

Según el Fondo Monetario Internacional (FMI), Guyana es el país que tendrá el mayor crecimiento económico del mundo en el 2020, con un 85,6%, que es 14 veces lo que crece la economía China. Esto contrasta curiosamente, ya que es uno de los estados más pobres de América del Sur. Sin embargo, este crecimiento se debe a unas reservas de petróleo descubiertas en el 2015 bajo las aguas del Océano Atlántico, que llegaría a 5.500 millones de barriles.

Esta nueva afiliación es una gran noticia para Century 21, ya que suma un nuevo país a su gran red internacional, convirtiendo a Guyana en el país número 84 en albergar la marca. Afa Jamal Zada, especialista local en la industria del corretaje inmobiliario y en el desarrollo de negocios, firmó un contrato exclusivo de 25 años para expandir la franquicia en el país.

En estos momentos están eligiendo el sitio perfecto para la ubicación de la oficina central y entrenándose en el uso de las plataformas de marketing y tecnologías que proporciona C21.

Según Afa, Sudamérica y Guyana están creciendo rápidamente y cree que es un buen momento para aprovechar esta tendencia. Agrega: “Sé que tomé una buena decisión porque no existe otra compañía de corretaje de propiedades que ofrezca una mejor propuesta de valor para crecer como Century 21”.

Todos estos logros han convertido a Century 21 en la red de corredores inmobiliarios más grande del mundo, lo que se refleja también en nuestra región. De hecho, el crecimiento anual de la empresa comparando a julio 2019 con este mismo mes del 2020, la región experimentó un aumento de 18% en el número de oficinas y un 25% en el número de agentes.

De acuerdo a últimas informaciones, Century 21 cuenta con aproximadamente 147.000 asesores inmobiliarios, 12.600 oficinas desplegadas en 84 países. La misión común que tiene la marca es entregar la mejor experiencia, buscando constantemente la excelencia de servicio y dando el 121% para ser la primera opción de nuestros clientes.


Si quieres vender, comprar o arrendar una propiedad, o bien ser parte de nuestra red adquiriendo una franquicia, ingresa a https://century21.cl/directorio o https://franquicias.century21.cl/

35 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.