CENTURY 21®, auspiciador de ‘Le Tour France’ por tercer año consecutivo




En 1903 el periodista francés Henri Lefevre –que en ese entonces trabajaba en el periódico L’Auto-, tuvo la gran idea de comentarle a su jefe que podrían crear una competencia de ciclismo por etapas, aprovechando que el público mostraba mucho interés por noticias ciclísticas, y así el diario se vería beneficiado por la venta de ejemplares. A su jefe le gustó la idea y el 1 de julio de ese año se dio comienzo a “Le Tour France”.


La tradición y prestigio mundial de este evento deportivo, que solo se ha visto interrumpido por las Guerras Mundiales, se debe a su larga trayectoria de más de un siglo, el interés mediático y la importancia de repartir los títulos mundiales del ciclismo. Es una competencia que provoca fuertes emociones en la mayoría de los aficionados, motivo por el que lo siguen con entusiasmo y constancia generación tras generación.


Desde Niza a París, el trayecto para este 2020 que comenzó el pasado 29 de agosto y culminará el 20 de septiembre, no cruzará fronteras. Para esta 107ª versión se recorrerán 3.470 km y por primera vez en su historia, atravesará todos los macizos montañosos del país, como los Pirineos, Macizo Central, Alpes, Macizo Jura y los Vosgos.


Esta nueva edición trae consigo a Century 21 Francia como marca auspiciadora del evento por tercer año consecutivo. Actualmente, la franquicia agrupa a 902 oficinas en todo el país, por lo que es una marca que tiene un claro posicionamiento y conocimiento. Estas fueron las razones que la llevó en 2017 a ser uno de los patrocinadores, convirtiéndose en el primer sponsor inmobiliario en la historia del evento.



En ese entonces, el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, señaló a la prensa que “encontramos en Century 21 valores que apreciamos: la misma fuerza del compromiso, una cercanía emocional con la gente, el entusiasmo por seguir adelante y sobresalir”.


A lo que Laurent Vimont, presidente de la franquicia en Francia, respondió que “estamos orgullosos y honrados de ser el socio oficial del Tour de Francia. Es una oportunidad para cruzar junto a los equipos deportivos cientos de pueblos que albergan una riqueza y una diversidad impresionantes, algo que nos esforzamos siempre por promover, preservar y dar a conocer”.


Y también es un orgullo para Century 21 Chile que la marca participe en tan destacada prueba deportiva. “Estar en el Tour de Francia es una gran oportunidad de obtener CERCANÍA y ENGAGEMENT con un gran número de clientes. Century 21 en Francia es una marca con 33 años en el mercado, tiempo en el que se ha consolidado y el objetivo que persigue al patrocinar este evento es cercanía y estar en el top of mind de millones de usuarios de ese país”, explica Alejandro Larenas, Director de Marketing de Century 21 Chile.


“Para que una marca esté patrocinando un evento de gran relieve, hay tres requisitos: cobertura en términos geográficos, participación de mercado y compromiso con una alta calidad de servicio. Este último es muy importante porque no hay nada más contraproducente para una marca que invertir en su difusión y que la experiencia del usuario sea negativa”, añade Alejandro.


Century 21 Chile va por el mismo camino y similares ambiciones que el país europeo, ya que a poco más de dos años de su llegada y de un intenso trabajo para dar a conocer la marca, “tenemos muy buenos resultados que ya estamos en condiciones de compartir”, señala Alejandro. Agrega que “una mayor red de oficinas cubriendo el país, complementada con una calidad de servicio que nos de prestigio, permitirá a Century 21 patrocinar grandes eventos como este”.


Para más información acerca de las oficinas en nuestro país o para vender, comprar o arrendar una propiedad, ingresar a https://century21.cl/directorio



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.




103 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.