CENTURY 21® Asset se incorpora como nueva franquicia en Las Condes



La vida de Javier Pardo, el flamante nuevo franquiciado de CENTURY 21 Chile, se divide entre Estados Unidos y nuestro país. Su experiencia oscila entre áreas comerciales, financiamiento hipotecario y previo a unirse a la franquicia, estuvo a cargo del área de Brokerage y luego de Asset Management en una compañía norteamericana especializada en clientes institucionales y de alto patrimonio.


No obstante sus 10 años en el banco BBVA en San Francisco, California, siempre ha estado ligado al mundo de las propiedades a través de su familia. Recuerda que desde pequeño le encantaba mirar casas o departamentos en venta y solo por curiosidad averiguaba los precios; gusto que hoy mantiene y que hace realidad con su propia oficina CENTURY 21.


Parte de lo que gatilló su decisión de unirse a CENTURY 21 fue la ventaja de haber vivido en Estados Unidos y desde la cuna del nacimiento de la marca, darse cuenta la presencia geográfica y mundial. “Allá es muy conocida y la gente la percibe como una empresa seria y muy profesional”, comenta.


En el mundo comercial donde trabaja Javier se suele decir que para vender bien un servicio, se debe creer completamente en él, y siente que en este caso la confianza que surgió con el equipo de CENTURY 21 le permite definitivamente creer en el éxito de su oficina.


Y para el éxito de ella, debía empezar por el nombre; C21 Asset, que significa ‘activo’ en español. Eligió ese nombre porque siente que para la gran mayoría de los compradores, la casa representa el primer y más importante activo que adquieren en su vida, que además tiene un activo emocional. Y para poder entregarle la casa de sus sueños, la visión de futuro debe estar puesta precisamente en ellos, el cliente final.


Javier es un convencido de que la mejor estrategia es que el cliente tenga una buena experiencia haciendo negocios con la empresa en la que confía, por eso quiere sobresalir en base al profesionalismo, buen ambiente de trabajo y en la excelencia, para así convertir una solicitud en un cliente para toda la vida. Porque sabe que “en un mercado tan competitivo como el del corretaje de propiedades, para triunfar se requiere más que nada generar confianza, y la marca C21 contribuye en lograr el primer acercamiento con el cliente para comenzar a establecer una relación a largo plazo”.

Nuestro nuevo franquiciado parece ser una persona que cumple lo que se propone, como cuando fue a una importante entrevista de trabajo con la gerenta de Recursos Humanos de una empresa, la que asegura fue la mejor entrevista que ha dado porque además de quedar en el puesto, ella ‘lo contrató para toda la vida’, ya que hoy es su señora.


Desde CENTURY 21 les damos la más cordial bienvenida a ambos y el mayor de los éxitos en esta aventura.


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Por Valentina Miranda Z., Asesora de Prensa CENTURY 21 Chile.

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