CENTURY 21® Aprica lanza convenio con Novios Paris



En esta entrevista, Enrique Mortarini, Director Ejecutivo de C21 Fontana, nos cuenta cómo nació la idea de tener un convenio con Novios Paris, además de los objetivos que persigue tanto para la marca, como para nuestros clientes y cómo funciona este convenio.


¿De dónde surge esta idea de una alianza entre Novios Paris y Century 21 Aprica?

Nace del interés en buscar alianzas comerciales inteligentes y convenientes para nuestro gran público objetivo. Alianzas con marcas que nos permitan una cierta sinergia como en este caso, en que los novios necesitan regalos para formar su hogar y ahí está Novios Paris con su sistema consolidado que les ayuda a organizar este proceso. Al mismo tiempo, los recién casados necesitan una vivienda y ahí está CENTURY 21 Aprica apoyándolos en el proceso de búsqueda y obtención de este importante bien inmueble.

En una primera etapa nuestro servicio estará concentrado en la compra-venta de

propiedades para los novios, en una segunda etapa y con más experiencia, podríamos incluir el servicio de arriendo.


¿Qué ofrece exactamente CENTURY 21 Aprica a los NOVIOS PARIS?

Además del servicio de búsqueda y propuesta de alternativas con ofertas que respondan a sus necesidades, les ofrecemos un interesante descuento en la comisión y asesoría del 20%. De tal manera que en lugar de cancelar 2% +iva, sólo cancelarán 1.6% +iva, al que habría que sumar un tratamiento preferencial en la tramitación de compra.


Adicionalmente y como alternativa, CENTURY 21 está a punto de cerrar un acuerdo de financiamiento que permitirá agilidad en los trámites de compra, una tasa preferencial y pre-aprobación en 24 horas, una vez cerrado el convenio.


¿Qué concepto de negocio hay detrás de este tipo de convenios?

Desde hace bastante tiempo que en el mundo se producen alianzas entre marcas que presentan oportunidades de sinergias o comparten un ámbito de beneficios comunes.

En nuestro caso, vemos que estas alianzas son atractivas e innovadoras para CENTURY 21 Aprica porque son una oportunidad de agregar valor a la relación con nuestros clientes finales y de una mejor experiencia de ellos con nuestra marca.

Innovar en el servicio a clientes es foco permanente en nuestra gestión porque como expresamos y lo estamos comprobando una vez más: CENTURY 21, no llegó a Chile a hacer más de lo mismo.


¿Esperan generar algún vínculo emocional con esta actividad?

Absolutamente. Aquí hay una idea de servicio que va más allá del dinero. Nos hacemos parte del proyecto de los novios al participar en la solución de un problema tan relevante y de largo plazo como es la adquisición de su primera vivienda. Tenemos certeza que con esto contribuimos al ambicioso objetivo que persigue CENTURY 21 en Chile y el mundo: Tener clientes para toda la vida.


Si quieres ser parte de este beneficio y obtener tu primer hogar, escribe a convenios@C21aprica.cl



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa CENTURY 21 Chile.

41 vistas0 comentarios
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.