Capacitación de Asistentes de Equipo CENTURY 21

Actualizado: 18 de oct de 2019

Para que a una oficina Century 21 le vaya bien debemos capacitarlos a todos, esta es la base del crecimiento y del éxito de nuestras oficinas. Es por eso que el día de hoy, hicimos el primer Entrenamiento para Asistentes de Equipo, comúnmente conocidas como "Secretarias".


Digo comúnmente, porque en realidad la labor que hacen, al menos en Century 21, las convierte en un pilar fundamental para el negocio... Atrás quedó la imagen de la secretaria que archiva documentos y sirve el café. Hoy en día nuestras Asistentes de Equipo potencian la labor de nuestros Asesores Inmobiliarios y apoyan la gestión de ventas, lo cual lógicamente ayuda a que los equipos vendan más y ganen más dinero.


En esta ocasión contamos con la participación de María Nuncia Maestre de CENTURY 21 Gs (San Carlos de Apoquindo), Carolina Cisternas de CENTURY 21 Capital (Chicureo), Andrea Véliz de CENTURY 21 Andes (El Golf), Andrea Mackenney de CENTURY 21 Las Américas Sur (Príncipe de Gales), Nicole Haichelis de CENTURY 21 Orel (Los Leones), María Rivas de CENTURY 21 Oriente (Padre Hurtado Norte), Glenda Thomas Duque de CENTURY 21 Rahue (Av. Vitacura) y Yohanna Fuentes de CENTURY 21 Soca (Temuco).


Nuestras felicitaciones por su desempeño y colaboración en esta Capacitación.


Por Josefina Contreras, Directora Comercial de CENTURY 21 Chile.



Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.