C21 App: las mejores propiedades al alcance de tu mano y donde quiera que estés



Sabemos que hoy en día podemos estar conectados en todos lados sin problemas, solo necesitamos un Smartphone, acceso a internet y claro, una buena aplicación móvil. En CENTURY 21® creamos una App porque sabemos que más del 95% de las solicitudes son vía dispositivos digitales, por eso decidimos diseñar esta herramienta que puede hacer exactamente lo mismo que nuestra página web, pero más cómodo y de fácil acceso.

Además de estas facilidades, la App está diseñada para brindarle a nuestros clientes una mayor seguridad y generar confianza. Todo asesor de Century 21 tiene una credencial de identificación, en la parte de atrás de esta hay un código QR, el cual se puede leer desde cualquier celular con internet y además, “si el cliente cuenta con la App, la lectura de este código indica a qué oficina pertenece el asesor, cuánto tiempo lleva trabajando y los datos de contacto de la oficina, en caso de que quiera hacer consultas”, explica Josefina Contreras, Directora Comercial de Century 21.

Al alcance de tu mano y en un formato amigable, tendrás secciones como “Buscar propiedad”, donde te aparecerán las viviendas, terrenos y todo lo disponible en tu sector. Además, si te encuentras en otra ciudad o simplemente no sabes dónde se encuentran las oficinas de Century 21, la opción “Buscar oficina” es justo lo que necesitas, gracias a la ubicación georreferencial.

Otra opción que podrás encontrar en nuestra App es un mapa, que también dependiendo de donde estés, te localiza la oficina más cercana y las propiedades en venta o arriendo más próximas. Además, incluye un acceso directo para llamar o enviar un mail a través de la App, lo que hará más simple tomar contacto con C21. Para entregarte la mejor calidad de servicio posible, posterior a las visitas a clientes, el asesor puede ingresar en su aplicación un reporte de la visita y tú puedes evaluar la calidad de atención.

Es más, si necesitas vender o arrendar tu propiedad, tenemos la opción de “Vendo/Rento mi propiedad” donde deberás llenar un formulario con tus datos, elegir la oficina que desees que te atienda y luego, a la brevedad, serás contactado por ellos.

¿Te encuentras en otra parte del mundo y necesitas contactar a Century 21? En la App podrás acceder a la opción “Cambiar país” y así de rápido y simple también tendrás acceso a las oficinas internacionales de los 84 países donde nos encontramos.

¿Ya descargaste nuestra C21 App? Encuéntrala en App Store y Google Play.



Por Valentina Miranda, Asesora de Prensa Century 21 Chile.

35 vistas
Quiénes Somos

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150.000 trabajan en todo el mundo como asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

 

Leer más

 

Únete a nuestro Newsletter
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Century 21 Chile | Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | ® la marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation, LLC. | Diseño: CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V., Dirección de Marketing | CENTURY 21 Chile, no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los asesores y de las propiedades y de otra información provista por los franquiciatarios en este sitio | La información puede cambiar sin previo aviso | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de CENTURY 21 Chile, S.A. de C.V.

.