4 Imperdibles de las Cocinas Modernas


La cocina es el corazón de la casa. Es donde preparas comidas para tu familia, y donde todos se reúnen para compartir esas comidas, incluso si tienes una reunión elegante, más de alguna persona te va a ofrecer ayuda y va a entrar a la cocina. Entonces, ¿no crees que tu cocina debería reflejar la misma calidez que tu proyectas? Tener una cocina de ensueño es un objetivo para muchos propietarios, y si bien no todo es tan fácil como agitar una varita mágica, hay algunas cosas que puedes implementar que pueden hacer que tu cocina sea más hermosa y más práctica.


Horno doble

Para aquellos que les gusta cocinar, un horno doble podría ser una necesidad. ¿Te imaginas cuánto más fácil sería cocinar cenas de navidad si tuvieras dos hornos separados? Reduce el tiempo de cocción con la capacidad de preparar dos platos al mismo tiempo, a diferentes temperaturas. Cocina las papas en un horno mientras asas el pavo en el otro, y ya no tendrás que comenzar a preparar la cena tan temprano.

En Chile, puedes encontrar un horno Teka en Ripley: https://simple.ripley.cl/horno-teka-doble-hdl-888-2000351266566p


Isla

Una de las cosas más importantes en una cocina perfecta es un amplio espacio en el mostrador.

¿Qué mejor manera de obtener eso que con una gran isla en el centro de tu cocina? Es posible que nunca tengas que luchar por espacio nuevamente cuando cocinas con tu familia o amigos. Sin mencionar que una isla puede funcionar como un gran espacio para comer, si agregar unos taburetes.


Grifos de cuello alto y fregaderos profundos

Un fregadero más grande te ayuda a evitar salpicar agua cuando lavas los platos. Un fregadero profundo se adapta a más platos, y también te dará más espacio para lavar verduras o frutas. Agrega un grifo de cuello alto y puede ser aún más fácil llenar ollas, sartenes y botellas. Además, estos artículos pueden hacer que tu cocina luzca elegante y moderna.


Enchufes ocultos

¿Alguna vez has estado cocinando en un horno eléctrico o usando una licuadora y deseando no tener que mover tus electrodomésticos por la cocina buscando un enchufe? Los enchufes ocultos son una gran solución que puede hacer que tu cocina sea elegante y accesible. Mantén instaladas tomas de corriente debajo de los gabinetes o dentro de los cajones para asegurarte de que puedes enchufar cualquier cosa, donde sea que estés parado.

También existen enchufes ocultos donde puedes presionar un botón y aparecen 3 enchufes. Tecnológico, elegante y simple de usar. Lo quieres? En Chile hay varias empresas que lo venden, mira aquí el que tiene HBT: https://www.hbt.cl/tienda/ficha/1601/torre-de-enchufes-3-usb-2-para-cubierta


Con sólo uno de los artículos en tu lista de imperdibles puedes acercarte un paso más a la cocina perfecta. ¿Qué otras características te gustaría tener?


> Si quieres que te asesoremos en la compraventa de tu hogar, puedes buscar la oficina más cercana en http://century21.cl/directorio o escríbenos a contacto@century21.cl


> Si quieres trabajar con nosotros, y convertirte en un profesional inmobiliario, envía tu CV a seleccion@century21.cl

265 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
.